Mundo

Accidente carretero en México deja al menos ocho muertos

El accidente ocurrió a las 07H30 local en el municipio de Pueblo Nuevo.
Por: AFP
viernes, 21 febrero 2020
México
Cortesía | Hay seis heridos

Al menos ocho personas murieron este viernes debido al choque entre una camioneta que transportaba a personas y un camión de carga en una carretera del norteño estado mexicano de Durango, informaron autoridades gubernamentales.

«Se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango», escribió el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, en su cuenta de Twitter.

«Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital», agregó.

El accidente ocurrió a las 07H30 local en el municipio de Pueblo Nuevo, unos 1.000 km al noroeste de Ciudad de México, donde autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas, informaron Durazo y el sistema de Protección Civil de Durango en sus cuentas de redes sociales.

«He girado instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados», dijo, también por Twitter, el gobernador del estado, José Aispuro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: