Mundo

Dos menores fallecieron en accidente de autobús en Francia

El vehículo se salió de la carretera D22 y chocó contra un árbol. Tres de los heridos se encuentran en estado grave.
viernes, 06 noviembre 2026
Autobús escolar accidentado en la localidad de Lent, departamento de Ain, Francia
Cortesía | El accidente ocurrió durante la mañana de este viernes en el departamento francés de Ain.

Dos menores murieron y otras 16 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, este viernes en un accidente de un autobús que transportaba escolares en la localidad de Lent, en el departamento francés de Ain (sureste), informó la Prefectura (delegación del Gobierno).

El accidente se produjo hacia las 07.00 horas (6.00 GMT) en la carretera departamental D22, cuando el autobús se salió de la vía y chocó contra un árbol en una cuneta, según indicó el alcalde de la localidad, Yves Cristin.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: