Mundo

Abuela evita rapto de su nieta al aferrarse a ella (+video)

La afectada detalló que esa misma noche presentó la denuncia a la Policía por intento de secuestro, pero en un inicio no se la aceptaron porque no existió ningún robo.
jueves, 10 febrero 2022
Cortesía | El momento fue captado por cámaras de seguridad y es la evidencia de la policía peruana

Una niña de un año y medio de edad estuvo a punto de ser raptada por un desconocido de los brazos de su abuela en la puerta de su casa.

El hecho, que tuvo lugar en un barrio de la ciudad de Piura (Perú), fue captado por cámaras de seguridad, informan medios locales.

La mujer descansaba en una silla al lado de la puerta principal de su domicilio la noche del sábado y sostenía a su nieta con un brazo. Mientras revisaba su celular, un hombre se acercó sigilosamente a sus espaldas y, de repente, se abalanzó con violencia sobre ella.

La víctima cayó al suelo y el delincuente comenzó a forcejear con la intención de arrebatarle a la menor; arrastró a la mujer, pero no logró cumplir con su cometido.

Según el testimonio de la involucrada, quien resultó con hematomas y laceraciones en sus brazos, fueron dos sujetos los pretendían robar a la pequeña, y uno de ellos se encontraba esperando en una motocicleta.

La afectada detalló que esa misma noche presentó la denuncia a la Policía por intento de secuestro, pero en un inicio no se la aceptaron porque no existió ningún robo. No obstante, una vez mostró la evidencia audiovisual las autoridades registraron el caso e iniciaron las investigaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: