Mundo

Abuela de la esposa de Bolsonaro murió de covid-19

“Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, expresó Maria de Fátima Ferreira.
jueves, 13 agosto 2020
Cortesía | Los pulmones de la suegra de Bolsonaro colapsaron un 78 %

La abuela materna de la esposa del presidente Jair Bolsonaro, que tenía 81 años de edad, falleció en el Hospital Regional de Ceilandia, ciudad vecina de Brasilia, según confirmó su familia.

De acuerdo con los médicos que la atendían, se le dificultaba mucho respirar pues sus pulmones colapsaron un 78 %, por lo que, tuvieron que intubarla hace varias semanas.

“Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, dijo a los periodistas Maria de Fátima Ferreira, una de las tías de Michelle Bolsonaro.

La primera dama de Brasil, de 38 años de edad, está aislada desde que dio positivo a coronavirus el 30 de julio, pocos días después de que el presidente Bolsonaro se recuperara de la “gripecita” que padeció.

Brasil es el segundo país del mundo más afectado por la emergencia sanitaria, luego de Estados Unidos; tiene más de 103.000 muertos y 3,1 millones de contagiados por coronavirus.

Poco más de cinco meses después que se confirmara el primer caso de covid-19 en el país, la pandemia se descontroló en varias zonas de Brasil, donde Brasilia ha sido uno de los más afectados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: