Mundo

Abogado publica escrito de Brian Laundrie en el que confiesa que mató a Gabby Petito

El caso conmocionó a Estados Unidos por el tiempo que estuvo desaparecida la influencer y luego su homicida.
domingo, 26 junio 2022
Cortesía | La pareja se fue de viaje y desencadenó todo el asesinaro

El abogado de la familia de Brian Laundrie publicó ocho páginas del cuaderno de Laundrie que se encontró cerca de sus restos en Florida en octubre del año pasado, según un comunicado de prensa obtenido por Wink, afiliada de CNN.

En el cuaderno, Laundrie escribió en parte: “Lamento a todos los que esto afectará. Gabby fue el amor de mi vida pero sé que fue adorada por muchos. Lo siento mucho por su familia, porque los amo”.

En otra página, escribió que Petito fue herida y que trató de ayudarla.

“No sé el alcance de las heridas de Gabby, solo que tenía un dolor extremo. Terminé con su vida, pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Me entró el pánico. Yo estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella”, escribió.

Se dictaminó que la causa de la muerte de Petito fue estrangulamiento y la forma de muerte fue homicidio, dijo el forense del condado de Teton, Dr. Brent Blue.

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, dijo que publicó las páginas del cuaderno después de una reunión con el FBI y un abogado de la familia de Petito, donde recogieron las pertenencias personales de la influencer.

“Como parte de esta devolución de propiedad bajo custodia del FBI, me dieron el cuaderno de Brian. Me gustaría compartir con el público la nota a la que aludió el FBI el 21 de enero de 2022, que Brian se atribuyó la responsabilidad de la muerte de Gabby Petito”, dijo Bertolino.

Bertolino liberó ocho páginas del cuaderno y se desconoce su orden en el cuaderno que se recuperó.

En la última página publicada, Laundrie escribió: “Me he suicidado junto a este arroyo con la esperanza de que los animales puedan destrozarme. Esto podría hacer feliz a algunos miembros de su familia”.

Las últimas palabras de la página, escritas con una pluma diferente a las anteriores, decían: “Por favor, recoja todas mis cosas. Gabby odiaba a la gente que tiraba basura”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: