Mundo

A venezolano lo señalan de decapitar a mujer en Colombia

La Policía halló el cadáver que estaba amarrado con cintas y su cabeza cercenada. Se recopila información para esclarecer el crimen.
sábado, 22 junio 2024
Cortesía | La familia llevaba tres días sin saber de Liliana

Liliana Rosa Pertuz Castro, de 27 años, habría sido torturada y decapitada durante una riña en una vivienda.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada de este 14 de junio, en inmediaciones del barrio 7 de Agosto, ubicado en el municipio de Santo Tomás (Atlántico).

Allí, llegaron las autoridades tras recibir una llamada de emergencia, y conocieron que Liliana Rosa habría tenido una confrontación con un hombre conocido como “El Chamo”.

Luego de indagar en el sitio, la Policía halló el cadáver de la mujer que estaba amarrado con cintas y su cabeza cercenada. De inmediato, capturaron a “El Chamo” para llevarlo a la Fiscalía y establecer las responsabilidades.

Según Blu Radio, la mujer fue citada hace tres días por unas personas para que llegara a esa casa (escena del delito), y desde entonces, la familia no supo más de ella. De esta manera, se cree que a Pertuz la tenían secuestrada y, al intentar huir, le quitaron la vida.

“Estamos estableciendo el hecho, pero, al parecer, las primeras versiones indican que todo se estaría dando por un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico”, dijo el coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento de Policía Atlántico.

Por el momento investigan este caso y se recopila información que permita esclarecer las causas del crimen.

El diario Heraldo de Barranquilla informó que “El Chamo”, de 24 años, tiene nacionalidad venezolana.

Fuentes relacionadas a la víctima, indicaron que no estaba claro si entre ellos había una relación amorosa pero, de lo que sí está convencida es que el hombre la pretendía.

“Yo siempre me daba cuenta que él se la pasaba en la casa de ella. Él tenía una mirada extraña como si se drogara”, detalló la informante.

También afirmó que el sujeto “gustaba de mí e intentaba tocarme, pero yo le ponía freno”.

Asimismo, relató que en una oportunidad ella y su amiga se dirigieron a una bodega para comprar unas cosas y de regreso se encontraron con Zamora, quien sacó una pistola y “nos apuntó como si nos fuera a disparar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: