Mundo

12 muertos durante ataques en Siria

Un niño fue una de las víctimas.
Por: AFP
sábado, 21 diciembre 2019
AFP | El ejército del país y los rusos fueron los autores

Al menos 12 civiles, tres de ellos miembros de la misma familia, murieron este sábado en ataques aéreos del régimen sirio y de su aliado ruso en la provincia de Idlib, en el noroeste del país, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (Osdh).

Los bombardeos provocaron también 36 heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, en esta región que escapa al régimen y que fue objeto de un alto el fuego a finales de agosto, fragilizado por bombardeos regulares y enfrentamientos desde hace semanas, añadió el OSDH.

Entre los 12 civiles muertos, ocho perecieron en ataques de la fuerza aérea siria en la localidad de Saraqeb, en el este de Idlib, mientras tres miembros de una misma familia murieron en ataques rusos al pueblo de Deir Sharki, precisó el Osdh, que añadió que un niño murió en un bombardeo efectuado por un dron cerca de la localidad de Badama, en el oeste de la provincia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: