Youtuber fue detenida por comer murciélago en sopa (+video)
La joven tailandesa Phonchanok Srisunaklua se filmó a sí misma mientras consumía una sopa de murciélago, ante lo que el video se convirtió en tendencia. Tras la grabación, la policía la detuvo.
El material audiovisual, que dura un minuto y 40 segundos, muestra a la celebridad de redes sociales cuando devora una sopa que contiene tomates cherry y murciélago.
Varios usuarios criticaron sus acciones, ya que pone en riego la salud pública al exponer a su público a un patógeno que presumen originó el virus SARS-CoV-2.
En el video publicado en su canal oficial de YouTube, llamado “Comer picante y delicioso”, incluso se la escucha describir el sabor del murciélago como “delicioso”.
También dijo que sentía sus “dientitos muy suaves” y que sus huesos eran fáciles de masticar.
Ahora, la reconocida generadora de contenidos para redes podría enfrentarse a cinco años de cárcel.
Para los usuarios, el momento más desagradable del video es cuando descuartiza al animal, antes de sumergirlo en una salsa picante llamada Nim Jam y comerlo frente a la cámara.
Según los informes, la joven les dijo a los espectadores que era la primera vez que comía un murciélago y que compró las especies protegidas en un mercado cerca de la frontera con Laos, en el norte de Tailandia.
Srisunaklua está detenida bajo la acusación de “posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos” y por violar “la Ley de Delitos Informáticos”.
?#VIRAL|?Youtuber Tailandesa come sopa de murcielágo para un video en su canal.
?La joven fue detenida por las autoridades por delitos contra la salud, esto debido a las diversas enfermedades contagiosas que tienen estos animales. pic.twitter.com/7XCoBQM5h5
— MeganoticiasCuliacán (@MeganoticiasCLN) November 10, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia