Virales

Usa unas sábanas para escapar por la ventana del hotel en el cumple cuarentena (+fotos)

Al ponerlo bajo custodia, le hicieron un test de coronavirus que resultó ser negativo, y ha sido culpado de saltarse las órdenes y facilitar información falsa.
jueves, 22 julio 2021
Cortesía | Los agentes policiales tardaron ocho horas en dar con su paradero

Un hombre de 39 años, proveniente del estado australiano de Queensland, fue arrestado por la Policía, tras intentar escapar por la ventana, ya que cumplía cuarentena en un hotel en la ciudad de Perth (Australia Occidental), según informó en su cuenta de Facebook el órgano de seguridad correspondiente.

El sujeto aparentemente usó unas sábanas atadas entre sí para descender de la cuarta planta del establecimiento.

El implicado llegó a la ciudad desde Brisbane este lunes, pero se le negó la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos de entrada introducidos para luchar contra la pandemia; por lo que se le exigió abandonar el estado en 48 horas y se lo confinó en un hotel hasta que tomara su vuelo de vuelta.

Sin embargo, el hombre optó por saltarse las normas y logró huir del establecimiento. Los agentes policiales tardaron ocho horas en dar con su paradero.

Al ponerlo bajo custodia, le hicieron un test de coronavirus que resultó ser negativo, y ha sido culpado de saltarse las órdenes y facilitar información falsa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: