Virales

Una niña en Reino Unido casi se asfixia con un pedazo de mascarilla en sus nuggets

“Miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget. Era una caja de 20”, detalló la madre.
sábado, 08 agosto 2020
Cortesía | En el McDonald’s no se hicieron responsables por lo ocurrido

Una niña de seis años casi se asfixia con un pedazo de mascarilla que había dentro de sus nuggets de pollo, comprados en un McDonald’s en Aldershot este, Reino Unido.

Laura Arber notó que su hija, Maddie, tenía dificultades para tragar la comida y comenzaba a asfixiarse, por lo que metió sus dedos en la garganta de la niña para intentar extraer lo que le estuviese bloqueando su respiración.

Sorprendentemente descubrió que en la mezcla de pollo había un pedazo azul que inmediatamente calificó como una mascarilla quirúrgica.

“Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget. Era una caja de 20”, detalló la madre.

Luego del incidente Arber regresó al McDonald’s donde había adquirido el alimento, pero estos no se hicieron responsables de lo que habían vendido excusándose en que ellos no se encargan de preparar los nuggets.

Lo más indignante para la madre de Maddie, quien casi se ahoga, es que no recibió disculpa alguna por lo ocurrido y, peor aun, que siguieran vendiendo la misma comida sin preocupación.

“Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más impactante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó. ¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo”, reclamó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: