Virales

Una cometa levanta por el aire a una niña en Taiwán (+video)

Las cuerdas la atraparon haciéndola volar más de 10 metros, lo que causó gran impresión entre los asistentes.
lunes, 31 agosto 2020
Cortesía | Un exsoldado la atrapó y está bien

Una niña de tres años voló durante unos segundos luego de ser arrastrada por una cometa gigante, debido a que las cuerdas se le enrollaron en la cintura, en un festival celebrado en Hsinchu, Taiwán.

Según la prensa local, la pequeña que pesa cerca de 13 kilos, participaba en el Festival Internacional de Cometas de Hsinchu con sus padres y estaba cerca de una gran cometa que al estar en el aire arrojaría caramelos

Al momento de soltarla, una ráfaga de viento la levantó repentinamente rápido y, por la cercanía que la niña tenía con la cometa, las cuerdas la atraparon haciéndola volar más de 10 metros, lo que causó gran impresión entre los asistentes.

El “vuelo” de la niña duró unos veinte segundos, hasta que un soldado retirado saltó para atrapar a la niña cuando esta flotaba cerca del suelo.

El exsoldado dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que la niña estaba bien.

Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: