Un niño víctima de bullying va llamando casa por casa en busca de amigos (+video)
En ciertas ocasiones, las redes sociales muestran historias que hacen que se nos encoja el corazón. Como el reciente caso de Shayden Walker, un niño de Amarillo, Texas, que se volvió viral en TikTok después de que se publicara un vídeo donde se le veía acercarse a la casa del vecino para preguntarle si conocía a algún niño de alrededor de 11 o 12 años con quien pudiera entablar una relación de amistad, después de ser víctima de acoso por parte de otros niños del vecindario.
El pasado miércoles, el tiktoker ‘brennanray’ (Brennan Ray) publicó un vídeo capturado con la cámara de la puerta de su casa de un niño llamado Shayden Walker que se acercó para preguntarle si conocía a algún niño que quisiera ser su amigo.
Sorprendido, Ray le dijo al joven Walker que había algunos niños en la casa de al lado, pero Walker le reveló que esos niños le habían hecho bullying y que por eso no quería ser su amigo. Tras la confesión, Ray le dijo que tenía un hijo de dos años y Walker, con gran entusiasmo, le respondió que le encantan los niños pequeños y que quiere ser su amigo.
@brennanray Its takes 2 seconds to make someones day, you never know what people are going through until you get a chance to talk to them. This young man is well mannered, kind, and brave. So tiktok can we help shayden make some friends???#fyp #bekind #nobullying #love #kindness #letschangetheworld ♬ original sound – Brennan Ray
En la descripción del vídeo, que acumula más de 58 millones de visitas en dos días, Ray escribió: “Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que tiktok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”.
Al día siguiente, Ray publicó un segundo vídeo realizado unos 30 minutos antes del primero, donde Walker se acerca a la puerta y luego se aleja sin decir nada, presumiblemente porque estaba muy nervioso, obteniendo más de 4,7 millones de visitas en dos días. En la descripción del vídeo, Ray escribió: “¡Hagamos que este niño se sienta especial! Publicaré una página de GoFundMe en la descripción. La parte 3 será él recibiendo todo el dinero”.
Luego de ser víctima de bullying, la historia tiene un final mejor. La madre decidió abrirle una cuenta de TikTok a Shayden @shayden.walker_ para agradecer a cada persona por el maravilloso gesto con su hijo.
Además, Shayden también envió agradecimiento a todos por el calor y el cariño que le brindaron. Para finalizar, dejó como recado que si hay niños que quieren ser sus amigos, que lo llamen porque necesita de compañeritos.
Todo esto llevó a que otros niños subieran clips dándole apoyo y le dejaron claro que querían ser sus amigos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia