Virales

Un gato irrumpe en un programa en vivo sobre política (+video)

Apareció en un canal de georgiano y ahora el felino goza de fama mundial.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | El gatito explicó lo que es realmente importante en la vida

Un gato decidió opinar sobre la vida política e interrumpió una transmisión en vivo de un programa del canal georgiano Kavkasia TV, en el que el presentador abordaba la actual situación en el país con un político local.

El felino llamado Kakutsa impuso su presencia con un tajante salto sobre la mesa, recordándoles a los congregados que cualquier agenda debe centrarse en el aquí y ahora y que ciertas cosas, como un poco de amor y bondad, importan más que cualquier otro tema de la actualidad.

«Es nuestro gato Kakutsa», explicó entre risas el conductor del programa. «¿Va a unirse a nuestra discusión?», preguntó el invitado, a lo que el presentador respondió que Kakutsa «es un buen gato».

Demostrando que, efectivamente, es tan bueno como dijeron, el animal se acercó al entrevistado en busca de caricias.

Ahora el felino goza de fama mundial: del incidente que protagonizó en Kavkasia TV se hicieron eco medios internacionales como Al Jazeera.

El gato recibió su nombre en honor a un importante militar georgiano que vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Kaikhosro ‘Kakutsa’ Cholokashvili, considerado un héroe nacional del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

 También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: