Virales

Un búfalo irrumpe en un local de comida y hace saltar por los aires al dueño del negocio (+video)

El animal se había escapado de una tienda de carne donde iba a ser sacrificado esa misma noche para ser vendido, huyó del restaurante y todavía no ha sido localizado.
Por: RT
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | El vídeo se hizo viral en las redes

Un búfalo irrumpió el viernes de la semana pasada en un local de pollos asados en la provincia de Jiangsu (China), embistió al dueño del negocio y lo hizo saltar por los aires. El video de la escena ha sido difundido por medios locales.

En la grabación, realizada por una cámara de seguridad del establecimiento, se observa cómo el animal de grandes dimensiones entra por la puerta y golpea con los cuernos al hombre, ante la mirada incrédula de otro individuo.

La Policía informó que el propietario del local sufrió una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado tras el incidente.

El búfalo, que se había escapado de una tienda de carne donde iba a ser sacrificado esa misma noche para ser vendido, huyó del restaurante y todavía no ha sido localizado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: