Virales

Twitter se inundó de memes por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp (+fotos y video)

Los usuarios mostraron su creatividad tras no poder ingresar a sus redes sociales.
lunes, 04 octubre 2021
Cortesía | Todos entraban a Twitter a drenar sus frustaciones

Las redes sociales no tardaron en inundarse de memes luego de que Facebook, Instagram y WhatsApp registraran este lunes una caída a nivel mundial.

Mientras algunos de los usuarios de las plataformas se quejaron de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, conectarse con el servidor y enviar mensajes o no lograron acceder al sitio web de Facebook, otros acudieron a Twitter para compartir bromas al respecto.

 

“Instagram, Facebook y WhatsApp no funcionan. Así que vengo a Twitter y Telegram”, publicó un internauta. “Dicen que las aplicaciones del pueblo no funcionan. Los últimos sobrevivientes son Twitter, Telegram y iMessage”, agregó otro.

Twitter también reaccionó a la caída de sus rivales. “Hola literalmente a todos”, tuiteó la compañía. Más tarde, Instagram y WhatsApp respondieron al servicio de microblogueo: “Hola y feliz lunes”.

Memes de cómo eran las cosas antes o haciendo referencia a los Juegos del Calamar comenzaron a publicarse en Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: