Virales

Tiene 85 años y es la reina de Tinder

"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien", dijo en una entrevista.
Por: Milenio
sábado, 09 abril 2022
Cortesía | La mujer dice que es muy activa en la red de citas

Las aplicaciones de citas se ha vuelto una herramienta para distintas personas para salir de la monotonía, conocer nuevas personas y buscar alguna relación afectiva.

Algunos tienen más suerte, otros no tanto y hay personas que se divierten a lo grande con aplicaciones como Tinder y Bumble.

Este es el caso de Hattie Retroage, que, a sus 85 años, se encuentra viviendo su vida al máximo, disfrutando de todas las posibilidades que brindan estas aplicaciones de citas.

Hattie estuvo casada durante 25 años, divorciándose en 1984. Habitante de Nueva York, esta mujer y bailarina de joven, ha decidido utilizar Tinder para, como dice su perfil, buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

«Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

En propias palabras de Retroage, cuenta que ha tenido mucho éxito en la aplicación de citas ya que ha mantenido más de 50 encuentros con hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años.

«El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”.

«Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión».

El salir con Hattie no es cosa fácil ya que cuando se da el “match”, esta cotizada señora, se asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita.

«Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado».

Su familia juega un rol muy importante ya que relata que su hija, de 53 años, ha estado completamente de acuerdo con esta nueva vida de su madre. Fue en el año pasado cuando su historia se viralizó, llegando a recibir decenas de invitaciones.

¿Qué busca en un hombre?

«Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido» responde Hattie.

Ella, no satisfecha, mencionó que no está saliendo con nadie en la actualidad y que próximamente abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso) ya que afirma que sus amigas han conseguido varios hombres.

Escribirá un libro Hattie se encuentra trabajando en un libro, Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes (y viceversa).

«¿Qué consejo puedo dar? El consejo sexual que le doy a la gente es que se masturben, por el amor de Dios. Debes mantener el motor en marcha, te apetezca o no… Mantenlo vivo».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: