Virales

Soñó que ganaba la lotería, compró un ticket y ¡se llevó un millón de dólares!

Siempre le decía a su esposa que se llevaría una "mina de oro" y al final lo consiguió.
viernes, 15 octubre 2021
Cortesía | Pensó que iba a ganar 100 dólares hasta que raspó completo

Wayne County, un vecino de Michigan de 32 años, obtuvo un premio de 1 millón de dólares en una lotería de rasca y gana, un día después de haberlo soñado, reportó la agencia UPI.

El afortunado compra boletos de lotería con frecuencia, pese al escepticismo de su esposa. A ella le había dicho que algún día ganaría una mina de oro, aunque ella nunca le creía, explica County, quien finalmente obtuvo su premio soñado.

«Una noche soñé que había ganado un gran premio de lotería», explica.

Sin pensárselo demasiado, al día siguiente se dirigió a una tienda para comprar un boleto. «Cuando volví a mi coche, empecé a rascar. De inmediato vi la coincidencia de los números ’04’ y pensé que ganaría 100 dólares. Al descubrir un símbolo de 1 millón de dólares, creí que seguía soñando», recuerda.

County, que obtendrá una suma neta de 634.000 dólares en pagos anuales, tiene la intención de comprarse una casa y un coche.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: