Virales

“Sin la mascarilla hay Covid pa’ ti y Covid pa’ mí”, sacerdote crea canción contra el coronavirus

La grabación que fue difundida en Facebook y en la plataforma digital YouTube ya cuenta con más de siete mil vistas y más de tres mil comentarios.
lunes, 03 mayo 2021
sacerdote
Cortesía | El video se volvió viral

Un sacerdote de San José, Costa Rica, compuso una canción contra la covid-19, la cual entonó durante una misa.

A través de un video, el cura identificado como Sergio Valverde Espinoza invitó a los presentes a no quitarse el cubrebocas para evitar contagios por coronavirus. “Sin la mascarilla hay Covid pa’ ti y covid pa’ mí, no te la vayas a quitar. Vamos a vencer, vamos con todo, la Covid no nos va a matar”.

“Sin la mascarilla hay Covid pa’ ti, hay Covid pa’ mí, no te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas te hago el funeral”, dice la letra de la canción.

Rápidamente, el video se volvió viral. Al respecto, usuarios en redes sociales aplaudieron el ingenio del religioso para modificar la letra de la canción original “Sopa de Caracol” y adaptarla para estos tiempos de pandemia.

La grabación que fue difundida en Facebook y en la plataforma digital YouTube ya cuenta con más de siete mil vistas y más de tres mil comentarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: