Virales

Se viraliza la historia de una gatita de Turquía con 4 orejas

La felina tiene una mutación genética que heredó de sus padres
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía @midas_x24 | La gatita fue adoptada recienteme por una mujer

Durante las últimas horas se había viralizado la historia de una peculiar gata de Turquía. Su nombre es Midas, tiene el pelaje gris y hay algo que la diferencia de los demás: tiene 4 orejas.

Según reseñó el portal Ladbible, la deformación podría deberse a una mutación genética que heredó de sus padres. Además, se conoció que las dos orejas extras no la ayudan a oír mejor, pero tampoco intervienen con su audición.

La historia de Midas se conoció inicialmente por su peculiar formación anatómica, pero además, los internautas viralizaron a la gatita porque estaban en búsqueda de alguien que la adoptara.

Hasta que la gatita de cuatro meses fue adoptada por una mujer en Turquía que ya tenía un perro y un gato. La mujer conoció a Midas gracias a las fotos publicadas por los empleados del refugio de animales donde se encontraba.

La dueña de Midas espera que se adapte a la compañía y, entretanto, el mes pasado le creó una cuenta personal de Instagram, que ahora tiene más de 25.000 seguidores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: