Se rehúsa a salir de su mansión aunque está a punto de caer al mar
Lewis Bruggeman, un estadounidense de 82 años de edad, se niega a salir de su mansión, a pesar de que la casa está por caer al mar tras sufrir varios derrumbes.
Se trata de una propiedad que está valorada en 16 millones de dólares y que está ubicada en la orilla del mar, en la localidad de Dana Point, en California, pero recientemente su base cedió y corre peligro de derrumbarse en su totalidad.
Se necesitarán trabajos muy importantes para estabilizar esa propiedad, dijo el vicepresidente ejecutivo, Kyle Tourjé, de Alpha Structural, una empresa de ingeniería de Los Ángeles, al medio de comunicación Washington Post.
No obstante, Bruggeman asegura que la casa está bien y que no está amenazada. Aunque, los videos e imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han evidenciado que la mansión a propósito de las lluvias podría caer en cualquier momento en la zona.
NEW: The owner of a $16M California mansion that is on the verge of falling into the ocean, is refusing to leave his home.
82-year-old Lewis Bruggeman says his house is “fine” & isn’t worried about it falling into the ocean after a recent storm eroded the cliffside.
“The house… pic.twitter.com/JwLJjAyp37
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 25, 2024
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia