Se molestó y envió alerta de bomba al crucero en el que iba su novia

Un joven oriundo de Michigan (EEUU), identificado como Joshua Lowe, de 19 años, fue sentenciado a ocho meses de prisión por enviar una amenaza de bomba al crucero en el que viajaban su novia y su familia, en enero de 2024, mientras que él se tuvo que quedar en casa a cuidar de las mascotas, publicaron medios locales.
El correo electrónico con la advertencia obligó a la compañía de cruceros Carnival a revisar más de mil camarotes una vez que el barco ya había partido desde la ciudad de Miami. Finalmente se comprobó que no existía ningún peligro.
“Los agentes del FBI rastrearon la dirección de correo electrónico hasta Lowe, quien estaba viviendo con la familia de su novia”, reveló el asistente del fiscal Nils Kessler.
La audiencia en la que se definió la sentencia fue realizada en la ciudad de Kalamazoo, Michigan. Allí, el joven admitió su culpa y aceptó “toda la responsabilidad”.
Además, reconoció que había enviado la amenaza porque estaba enojado debido a que lo habían dejado al cuidado de las mascotas de la familia.
Pese a sus explicaciones, el tribunal lo condenó a ocho meses de prisión.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia