Virales

Se hizo viral porque su ferretería cumplió 70 años y lo quiso celebrar con el barrio

Norma Tosatto decidió celebrar junto con los vecinos, a quienes les lleva sirviendo toda su vida. Lo que no se esperaba, fue que su historia se volviera viral en las redes sociales
Por: Infobae
lunes, 02 mayo 2022
Cortesía | La publicación se volvió viral y la chica explicó que la tienda se ubica en Lanús, Buenos Aires

En su día, la mayoría de los trabajadores decidieron cerrar sus negocios para disfrutar de un merecido descanso y celebrar la ocasión en familia.

Este no fue el caso de Norma Tosatto, quien decidió celebrar junto al barrio que lleva sirviendo toda su vida la especial ocasión. Lo que no se esperaba, fue que su historia se volviera viral en las redes sociales.

Un día antes del 1 de mayo, la Ferretería Norma se vistió con sus mejores galas para celebrar lo que sería un histórico aniversario: el cumpleaños número 70 de este local que ya es institución en Lanús Este, Argentina.

Emocionada, Norma se encargó de colgar carteles, flores y una botella de champán para festejar con quien se acercara a la ferretería este monumental jubileo.

Fue a través de la red social Twitter que Agustina, nieta de la mujer, contó la historia de su abuela. Según dijo, desde que era una niña, su familiar empezó en el negocio de sus padres para salir adelante. Luego de 70 años de esfuerzo, la anciana decidió celebrar su aniversario en compañía de sus clientes.

La publicación se volvió viral y la chica explicó que la tienda se ubica en Lanús, Buenos Aires. Fue así como varias personas llegaron al lugar y, en redes sociales, contaron que no solo se sumaron al festejo bebiendo champaña, pues algunos llegaron con globos para sorprender a la mujer.

“Una de las chicas le llevó globos. Te paso una foto que me mandó. Felicidades a tu abu”, escribió una usuaria.

Asimismo, varios tuiteros que tuvieron la oportunidad de visitar el establecimiento aseguran que se llevaron una grata bienvenida e incluso terminaron con dulces como regalos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: