Sarah Ferguson asegura que Isabel II le habla a través de sus perros

La duquesa de York, Sarah Ferguson, aseguró que continúa en contacto con Isabel II, fallecida en septiembre de 2022, a través de sus perros, recibidos en herencia tras el óbito de la monarca.
La revelación, sorprendente en muchos niveles, se hizo pública durante la intervención en el Creative Women Platform Forum en Londres.
La duquesa de York y el príncipe Andrés, su exmarido, recibieron como legado a la reina a Sandy y Muick, dos corgis de Isabel II.
“Tengo sus perros, tengo sus corgis”, explicó Ferguson, “y cada mañana entran y hacen ‘guau guau’ y todo eso, y estoy segura de que es ella hablándome. Estoy segura de que es ella, recordándome que todavía está presente”, recoge The Times. Los perros viven con Ferguson y Andrés en Royal Lodge, en Windsor, la residencia que comparten a pesar de haberse divorciado en 1996.
Los corgis que ahora pertenecen al hijo de la reina y a su exnuera fueron un regalo de ambos a Isabel II en 2021. Tras la muerte de la monarca, pasaron a ser propiedad de Ferguson y el príncipe Andrés.
The Times recuerda en su pieza que el príncipe Andrés y Ferguson tenían previsto reunirse con el resto de la familia real la pasada Navidad, pero se ausentaron después de que saliera a la luz que el duque había sido asociado con una presunta “espía” china que fue vetada en el Reino Unido.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/