Virales

Salt Bae busca chef y le ofrece la hora en ¡16 dólares!, lo que cuesta un puré en su restaurante

El anuncio afirma que es un "sueldo competitivo" y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global.
domingo, 05 diciembre 2021
Cortesía | Un Golden Giant Tomahawk cuesta casi 2 mil dólares

El famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, es dueño de una cadena de 16 restaurantes en seis países del mundo y tiene una fortuna personal de unos US$50 millones.

Uno de sus negocios, ubicado en Londres, está buscando a un chef para que sea el encargado de preparar los platillos costosos que allí se venden, como los filetes Golden Giant Tomahawk, que tienen un precio de 1.975 dólares.

Pero pese a ese elevado costo, el sueldo que ofrece es de 16 dólares la hora.

Según El Diario Nueva York, el puesto lleva el nombre de Chef de Partie y es para Nusr-Et, el restaurante de carnes de Londres. En este lugar se paga 12 libras esterlinas la hora (16 dólares), más propinas.

Ese salario es equivalente al costo de un puré de papas que se vende en el restaurante de moda, dice el medio de comunicación.

“Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusret en el nuevo restaurante de Londres. Como Chef De Partie, trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo”, dice la convocatoria.

“Usted jugará un papel vital en un gran equipo y apoyará al jefe de cocina durante el servicio. Para el candidato seleccionado, Nusr-Et London ofrece un salario altamente competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global”, continúa el anuncio.

Según la carta de Nusr-Et London sus postres cuestan 34 dólares (£25 libras), refrescos 12 dólares (£9 libras) y una hamburguesa de oro de 136 dólares (£100 libras).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: