Reto de TikTok: Multada con casi 2.000 euros por partir un huevo en la frente de su hija

El incidente ocurrió el verano pasado, cuando una madre de 24 años, cuyo nombre no se ha revelado, le dijo a su hija que iban a hornear un bizcocho de manzana juntas y grabar el proceso para TikTok.
En un momento dado, la joven aspirante a influencer cogió un huevo y lo cascó contra la frente de su hija, provocando que la yema le corriera por la cara. La niña, sorprendida, le dijo a su madre, entre risas, que le dolía y le pidió que parara.
La grabación logró alrededor de 100.000 visitas, pero una de las personas que lo vio lo denunció a la policía y la joven madre se convirtió en sospechosa de un caso de acoso contra su propia hija, indica Odditycentral.
El mes pasado, el Tribunal de Distrito de Helsingborg (Suecia) declaró culpable a la mujer y le impuso una multa de 20.000 coronas suecas (un poco más de 1.800 euros), que deberá pagar a su hija por daños y también tiene que indemnizar al padre de la menor con 725 euros, por difundir las imágenes sin su consentimiento.
“Cuando vi las imágenes, pensé: ‘Simplemente no se le hace eso a un niño’. Grabarlo, humillarlo y luego transmitirlo a miles de espectadores me parece increíblemente degradante, y esa es mi opinión personal”, declaró la fiscal Cecilia Andersson a la prensa local, tras la celebración del juicio.
“Es una niña que cree que va a hornear un pastel con su mamá y está feliz y emocionada, y de repente le rompen un huevo en la frente. Esto es un acto imprudente”, añadió la letrada.
Por su parte, la joven madre se defendió alegando que solo estaba repitiendo una broma inofensiva que se volvió viral en TikTok, pero ese argumento no convenció al juez.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/