Virales

Reportan con video la caída de un helicóptero en selva panameña

Los equipos de rescate ya acudieron al lugar del accidente.
miércoles, 10 agosto 2022
Cortesía | Pidieron rescate a través de las redes sociales

La tripulación de un helicóptero solicitó rescate a través de un video, que corrió en las redes sociales, esto producto de un desperfecto que precipitó su caída en una zona montañosa de Panamá.

“El helicóptero se estrelló (…) hay que darle gracias a Dios que estamos vivos”, dijo Dimitri Flores, uno de los seis tripulantes.

El helicóptero cayó entre unas ramas y lo cubrió parte de las ramas de los árboles, según muestra el video.

Flores, quien es precandidato presidencial independiente, explicó que en la aeronave viajaban cinco personas aparte de él.

“Aquí hay piernas quebradas, brazos, guao … somos seis”, relató entre gimoteos Flores.

El accidente ocurrió a 4.500 pies en la cordillera panameña, después del área conocida como la Ceiba y llegando a Jaramillo.

El sistema de montañas central de Panamá se extiende por varias provincias del país y alberga las mayores elevaciones del istmo panameño, como el volcán Barú, con unos 3.475 metros sobre el nivel del mar, la máxima del país, y el cerro Fábrega, entre otros.

“La aeronave con seis pasajeros a bordo, ya ha sido ubicada. Se reportan personas heridas. Nos encontramos en fase de rescate”, agregó la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá en Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: