Virales

Quinceañera tuvo que bailar el vals sola porque nadie asistió a su fiesta

Frente a esta desoladora situación, la coordinadora del salón, Yuli Medina, tuvo la idea de subir a Facebook una imagen del salón vacío e invitar a las personas que leyeran la publicación a que asistieran.
Por: Blu Radio
jueves, 16 diciembre 2021
quinceañera
Cortesía | El evento estaba pensado para 100 personas, pero terminó con el salón completamente lleno

Lo que debía ser una gran celebración para Jessica, una cumpleañera mexicana, terminó siendo en una fiesta desoladora.

Cuando llegó a su evento, que estaba arreglado con bombas y listo para empezar, no había casi nadie, solo estaban diez familiares cercanos. Pasaban las horas y nadie llegaba, por lo que la joven entró en depresión.

Frente a esta desoladora situación, la coordinadora del salón, Yuli Medina, tuvo la idea de subir a Facebook una imagen en donde se veía el salón completamente vacío, y en la descripción escribió un mensaje para todos los usuarios de esta red social:

“Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la fiesta de la quinceañera Jessica, está muy triste no le vino gente. Vengan y diviértanse su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

Con esta publicación, muchos usuarios comenzaron a solicitar la dirección del evento para acompañar a la quinceañera y rápidamente muchas personas empezaron a llegar.

El evento estaba pensado para 100 personas, pero terminó con el salón completamente lleno y tuvieron que limitar el acceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: