Virales

Programa televisivo en Reino Unido ofreció pagar facturas de gas y electricidad como premio

Frente a la crisis energética europea, un espacio de la cadena ITV se atrevió a proponer la cancelación de facturas por servicios de luz y gas a sus televidentes.
martes, 06 septiembre 2022
Cortesía | Existe una crisis de energía en Europa

El programa de horario matutino “This Morning” ofreció este lunes a sus televidentes británicos asumir el pago de facturas de gas y luz durante cuatro meses como forma de premio por un juego de ruleta.

“Esta semana tenemos nuestros premios en efectivo habituales, pero también pueden ganar algo de dinero extra para pagar las facturas de energía hasta fin de año. Son cuatro meses”, dijeron.

Como manera de incentivo ante la crisis energética de Europa, el espacio de la cadena ITV se propuso dar un giro a uno de sus populares juegos.

Así, un participante se le concedió el premio. Éste pareció mostrarse aliviado, al tiempo que mostraba una queja por los elevados montos que hay en dichos servicios.

Tras esto la polémica no faltó. Varios internautas calificaron el “show” como algo “distópico”.

En la actualidad, la energía en Reino Unido sufrió un alza tras la implementación de sanciones por parte de Moscú.

Si bien los británicos no dependen enteramente de Rusia, hay un aumento en los precios de la energía y de los costos de vida, según precisó Actualidad RT.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: