Policía argentino revela que fue secuestrado por extraterrestres (+video)
Un policía argentino aseguró que fue secuestrado por extraterrestres mientras realizaba un operativo de rutina.
De acuerdo con la información que reseña el portal Crónica, el 2 de marzo del año 2006, cerca de las 21:30, el cabo Sergio Pucheta, un agente de la División Abigeato U.R. IIº de la localidad de General Pico, La Pampa, realizó un recorrido por la zona rural cercana a esa población, a bordo de una moto Honda 150.
Ese día, su ruta de patrullaje cambió porque Marcelo Villegas, un agente de la comisaria segunda de Pico, le pedió que cubriera también su jurisdicción; porque estaba en su jornada de descanso.
El cabo Pucheta, comenzó la ronda a las 19:30 y llevaba 80 kilómetros recorrido hasta que llegó a un lugar conocido como “el cruce las cañas”.
En este punto, distante a 25 kilómetros de distancia al sur de la localidad de General Pico, divisó entre el monte un extraño resplandor.
Pensando que podían ser cazadores furtivos, detuvo el vehículo, colocó su casco sobre el espejo y descendió de la moto.
Caminó por el lugar, pero no pudo ver ni escuchar nada, hasta que pocos minutos después, cuando se disponía a subirse al rodado, aparecieron dos extrañas luces rojas que inmediatamente lo encandilaron y lo paralizaron.
El cabo Pucheta estaba a un costado del cruce, enceguecido por las luces y casi estático, pues solo podía mover sus manos.
Un extraño cosquilleo recorría su cuerpo. Un segundo después se encontraba desarmando el Handy, la pistola y el celular. El no recuerda en que momento realizó esa acción y mucho menos el porqué.
En mayo del 2013, por resolución 383, publicada en el boletín oficial, Pucheta fue pasado a retiro obligatorio, porque desde el momento del incidente no pudo volver a trabajar, debido al trauma generado por la experiencia.
La desaparición del cabo Pucheta es un misterio, todo es compatible con una abducción de las que tanto hemos hablado.
En confianza, Pucheta cuenta sobre imágenes vagas de esa noche, que veía el campo desde arriba, como que él estaba a bordo de algo y que veía como todo se iluminaba mientras iba pasando.
Recuerda que cuando apoyaba los pies, sentía mucho calor. Asegura que no quiere pasar nunca más por lo mismo y que todavía hoy, sigue evitando ir al cruce las cañas, donde aquella noche, vivió un hecho inexplicable.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/