Piden cárcel para la influencer Chiara Ferragni por estafa
La Fiscalía de la ciudad italiana de Milán (norte) pidió este martes la condena de un año y ocho meses de prisión para la famosa influencer Chiara Ferragni, por un supuesto fraude con la venta de dulces navideños promocionados con su marca.
El fiscal Cristian Barilli solicitó al juez la condena de la celebridad por fraude agravado, según avanzan medios locales.
La bloguera declaró que todo lo que han hecho ha sido “de buena fe”. “Ninguno de nosotros se ha lucrado”, recalcó, en declaraciones recogidas por la prensa local a la salida del juzgado.
Ferragni acudió esta mañana a la audiencia, así como los otros dos imputados en el proceso, su colaborador Fabio Damato y el presidente de la empresa Cerealitalia-ID, Franco Cannilo.
La próxima vista tendrá lugar el 19 de diciembre y será el turno de la defensa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
