Virales

Perro se grabó en TikTok y se volvió viral (+video)

Muchos quedaron encantados con el video de este animalito, quien tiene mucho material divertido.
viernes, 18 junio 2021
Cortesía | Él mismo se grabó

Un video de un perro que se grabó a sí mismo en TikTok no tardó en volverse viral. Lo más asombroso de todo es que no tuvo ayuda de nadie.

El adorable resultado rápidamente conquistó a millones en la red social y es que es imposible no verlo una y otra vez en su intento por grabar el video.

El tierno video fue compartido por el usuario @my_aussie_gal , la cual comparte un gran número de videos con Secret, el adorable perrito que protagoniza las imágenes, además también hay videos donde el animal muestra cómo se pasea solo por la calle y cómo es su día a día de juegos junto a su amiga humana.

El video viral de Secret grabando un TikTok ya suma más de 13 millones y medio en la red social. No cabe duda de que Secret ya puede ser considerado todo un influencer, pues en TikTok tiene más de 1.6 millones de seguidores gracias a los encantadores videos que comparte en los que muestra las graciosas aventuras que vive en su día a día y también muestra lo inteligente que es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary & Secret (@my_aussie_gal)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: