Virales

Periodista argentino es asaltado en plena transmisión en vivo (+video)

Varios vecinos de la zona se asomaron para ver lo que ocurría, mientras el comunicador le pedía a gritos al delincuente que le devolviera el celular.
sábado, 24 octubre 2020
Cortesía | El robo quedó grabado por las cámaras del noticiero

El periodista argentino Diego De Marco sufrió el robo de su teléfono mientras realizaba un reportaje en vivo para el Canal 9, y que increíblemente era sobre el aumento de robos en Sarandí, en Buenos Aires.

De Marco estaba frente a la cámara, revisando su teléfono celular mientras esperaba entrar al aire cuando de la nada apareció un hombre y le arrebató el teléfono.

Al poco tiempo después de que el ladrón le arrebatara el teléfono, el periodista reaccionó y en un primer momento inició la persecución para intentar dar caza al sujeto que lo dejó sin su principal herramienta de trabajo.

“Dame, dame, Ey. Dámelo”, se le escuchó gritar a Diego De Marco durante el escape de ladrón.

La persecución, captada completamente por el camarógrafo del Noticiero Telenueve, no duró más que algunos segundos hasta que el ladrón se escabulló por un callejón que no generaba confianza de ningún tipo, lo que redujo las intenciones de De Marco de alcanzarlo.

Varios vecinos de la zona se asomaron para ver lo que ocurría, mientras el comunicador le pedía a gritos al delincuente que le devolviera el celular.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: