Pareja de hermanos con dos hijos se quieren casar
Una pareja de hermanos anunciaron al mundo que están enamorados, que comparten dos hijos en común y que ahora quieren casarse. El problema es que la ley se lo prohíbe al ser hijos del mismo padre. Ellos alegan que se conocieron ya crecidos, cuando él tenía 17 años y ella 21.
Estos hermanos se llaman Ana y Daniel, y han querido dar visibilidad a su caso con el fin de poder casarse: “Más que nada, por legalizar papeles. Somos pareja, tenemos hijos, y por legalizarlo”. Aseguran que no lo hacen para hacer la celebración y un banquete: “Como cualquier pareja, no es por el bodorrio, sino por legalizar unos papeles”, explicó él.
Su hermana ha expresado que ahora mismo son “felices así” pero que prefieren estar reconocidos legalmente: “No es necesario ningún papel que diga que somos pareja, pero facilita un poco los trámites. De cara al futuro, tienes unos seguros que, si no estás reconocido como pareja, no tienes. Ni siquiera podemos ser pareja de hecho”.
La pareja de hermanos que quieren casarse: “No es muy normal, pero sí más de lo que yo pensaba”
Le han contado a Ana Rosa que han conocido más casos similares al suyo pero esas personas no se atreven a decirlo en televisión: “No es muy normal, pero sí más de lo que yo pensaba. Todos quieren seguir en el anonimato y la mayoría se han cambiado el lugar de residencia para vivir su vida”.
Ana ha detallado cómo surgió el amor entre ellos: “Era algo que todo el mundo veía, todos nos decían que había algo más, que se notaba ese feeling. Nosotros, o no lo queríamos aceptar o te sabría decir, pero llegó un momento que no pudimos evitarlo”. También aseguran que el haberse conocido ya mayores cambió esa percepción de hermanos: “Está claro que nosotros nos empezamos a conocer con la intención de que éramos hermanos, pero yo tenía 17 años y ella, 21, cuando nos conocimos por primera vez”.
Ellos defienden que se conocieron ya mayores: “Es verdad, somos hermanos, pero el vínculo no lo hemos tenido jamás”
No solo era que no se conocieran es que no sabían nada el uno del otro durante su infancia: “Nunca habíamos sabido nada el uno del otro. Somos dos chicos jóvenes que nos conocimos en su momento. Es verdad, somos hermanos, pero el vínculo no lo hemos tenido jamás. No hemos crecido juntos, no nos hemos ido de vacaciones juntos, no hemos compartido familia, nada. Es una persona que conocí un día y con el tiempo surgió esto”, expresó Daniel.
Aunque les prohíban casarse, ellos ya han tenido dos hijos en común y ellos ya saben que sus padres son hermanos, aunque son pequeños para entender esta compleja situación pero en un futuro no se lo negarán: “No es algo que ocultemos. No creo que tenga que llegar un día que los sentemos y les digamos ‘esto es lo que hay’. Ellos lo saben, cuando quieran, preguntarán”, aseguró Ana.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia