Virales

Pareja adoptó a una niña y resultó ser una mujer con enanismo que quería matarlos

Los exámenes psicológicos determinaron que Natalia sufría una sociopatía.
viernes, 27 septiembre 2019
niña
Cortesía | La familia se mudó a Canadá y la dejó en Estados Unidos

Un matrimonio estadounidense quiso agrandar un poco más su familia y decidieron adoptar a una niña ucraniana con enanismo y tenía seis años.

Michael y Kristine Barnett realizaron todos los trámites y se llevaron la niña a casa donde los esperaban tres menores más producto de su amor.

La mujer empezó a sospechar que habían sido estafados cuando un día estaba bañando a la niña y descubrió que tenía vellos púbicos. Asombrada por la situación, decidió someter a la menor a exámenes médicos.

Los primeros resultados estimaron la edad real de la niña en 8 y luego en 12 años, pero estos estudios no eran del todo concluyentes debido a su condición: displasia espondiloepifisaria congénita.

Pero eso no es todo, los exámenes psicológicos determinaron que Natalia sufría una sociopatía, pues había empezado a mostrar una serie de conductas perturbadoras como escribir con sangre en los espejos y hacer dibujos sugerentes en los que mostraba su deseo de matar a sus padres.

“Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes”, agregó Kristine.

En 2012, la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyó que Natalia nació en realidad en 1989, basándose en evidencias médicas. Por lo que los padres lograron cambiar legalmente la edad de la pequeña a 22 años.

 

Abandono

Luego de soportar años de terror, en 2013, aprovechando que Jake Barnett, uno de sus hijos biológicos con asperger ingresó al Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, la familia se mudó a Canadá, pero dejaron a Natalia en un apartamento en Indiana (Estados Unidos), según informa el Whasington Post.

La pareja estuvo pagando el alquiler del apartamento por varios meses, pero no pagaban nada más. Sin embargo, al dejar de pagar, la policía tuvo la autorización de desahuciar al inquilino, momento en el que se toparon con la supuesta niña. Ella afirmó a las autoridades que tenía 9 años y que sus padres la habían abandonado.

La autoridades iniciaron el rastreo de los padres y emitieron una orden de arresto por abandono infantil, quienes pagaron cinco mil dólares para permanecer en libertad.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil, pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos», explicó la madre a medios locales.

Lea Tambien: