Virales

Niños mexicanos llevan a su abuelo a vacunarse contra el covid-19 en un coche de bebé

"¿No tienes un hermano, o alguien más que venga?", cuestionó el uniformado. El niño dijo que sí y acto seguido señaló a su hermano, también menor
Por: RT
miércoles, 17 marzo 2021
Cortesía Twitter | La periodista mexicana Paulina Ríos fue quien dio a conocer la historia en Página3

La enternecedora imagen de dos niños trasladando a su abuelo en un carrito de bebé hasta un punto de vacunación contra el covid-19 en Oaxaca, México, se ha hecho viral.

«En un viejo coche de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba para llegar», relata la periodista mexicana Paulina Ríos, quien dio a conocer la historia en Página3.

Ríos relató cómo al llegar al puesto de entrada, un polícia preguntó a uno de los niños quién era el responsable del anciano y el menor respondió que era él.

«¿No tienes un hermano, o alguien más que venga?», cuestionó el uniformado. El niño dijo que sí y acto seguido señaló a su hermano, también menor de edad.

La periodista hizo una petición a través de las redes para ayudar a la familia. «Carecen de todo, menos de ánimo para salir adelante», comentó.

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejando López Jarquín, informó que ante la publicación en las redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) entregó una silla de ruedas al anciano y lo inscribió en el Programa Municipal de Apoyo Alimentario.

En otra grabación, que ya circula en las redes, se observa al abuelo sentado en la silla de ruedas y a uno de sus nietos empujándola.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: