Virales

Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su exnovia

La grabación ya cuenta con más de 4 millones de reacciones y cientos de comentarios de que mandan mensajes de alentadores al cantante.
Por: Milenio
lunes, 27 junio 2022
Cortesía | En el clip se le puede ver limpiándose las lágrimas

Esta ocasión se hizo viral el caso de un joven músico que fue a una boda a tocar con su banda sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Pocas veces se sabe el nombre de los festejados hasta el día de la fiesta, pero este joven hubiera deseado saber quién era la persona antes de llegar al lugar.

Según lo compartido en TikTok, el joven Brian Rodríguez es músico en una banda y trabajó en una boda como regularmente lo hacen pero se llevó una sorpresa al ver que supuestamente es su exnovia la que se casaría aquella noche, indica Milenio.

En el clip se le puede ver limpiándose las lágrimas; sin embargo, todo cambia al recibir una bebida afirmando que es de su exsuegro, informó El Imparcial.

La grabación ya cuenta con más de 4 millones de reacciones y cientos de comentarios de que mandan mensajes de alentadores al cantante.

“Trabajo es trabajo”, “Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro”, “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, “No sé si reír o llorar”, dijeron algunos usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimic

Lea También:
error: