Virales

Murió otro clásico de los memes: La gata que grita

Inkky falleció tras recibir la eutanasia y en brazos de su dueña. Padecía un fuerte cáncer que se le había regado por todo el cuerpo.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | Tenía 11 años y fue una sensación en redes

Una semana después de la muerte de “El gato largo”, las redes sociales lamentan la pérdida de otro ícono de los memes gatunos.

Inkky, la famosa gata que grita, falleció a los 11 años en su casa en Portland, Oregón, debido a las complicaciones de un cáncer que afectó su pecho y posteriormente se extendió por su cuerpo.

Las primeras imágenes de Inkky empezaron a circular por Internet en torno al 2015 tras aparecer en Tumblr.

Dos años después, en las redes sociales se empezaron a popularizar las fotos del icónico grito de la gata, que con un poco de Photoshop quedó fusionado con el famoso gato que llora protagonista de otro meme.

La dueña de Inkky, Kiana McMillian, contó al portal Know Your Meme que quedó abrumada ante la inesperada popularidad de su mascota y que al ‘googlear‘ su imagen, se dio cuenta de que el alcance de su fama era mucho mayor de lo que pensaba.

Inkky murió tras recibir la eutanasia en brazos de Kiana y con la madre de esta a su lado.

“Sus dos personas favoritas”, escribió McMillian en un comunicado en Twitter.

“Siempre ha sido una diva y una princesa”, agregó orgullosa de su gata, que luchó de manera “tan valiente y tan fuerte” hasta el final.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: