Virales

Mujer muerde a otra en medio de una discusión por la forma de disciplinar a su perro

Los caninos solo observaron la discusión entre sus dueñas.
miércoles, 29 diciembre 2021
Cortesía MSN | Ambas mujeres tendrán que comparecer ante la Justicia alemana por cargos de lesiones físicas

Dos mujeres, quienes paseaban a sus perros en el estado de Turingia, al este de Alemania, protagonizaron una agitada pelea que surgió luego de que una de ellas cuestionara la forma de disciplinar a su mascota, informó el portal Deutsche Welle.

El violento incidente se registró después de que una de las mujeres, de 51 años de edad, reprendiera a su perro aplicándole un golpe.

La escena fue presenciada por otra mujer, de 27 años, quien inmediatamente se le acercó para manifestarle su desaprobación ante semejante comportamiento.

El diálogo no tardó en subir de tono y rápidamente terminó con golpes. En cierto momento del altercado, la mujer mayor cayó al suelo y mordió a su contrincante en la pantorrilla, causándole una lesión.

Según las autoridades policiales, los canes “simplemente observaron” la confrontación sin interferir en ningún momento para defender a sus dueñas, informó La República.

Ambas mujeres tendrán que comparecer ante la Justicia alemana por cargos de lesiones físicas, detalló el medio local.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: