Virales

Mujer gana 2 millones de dólares en sorteo por estar vacunada contra el Covid-19

Entre los otros premios que otorgaba esta iniciativa estaban 50 mil dólares diarios y becas universitarias para nueve jóvenes entre los 12 a 17 años.
Por: La Verdad
miércoles, 25 agosto 2021
Cortesía | Planea usar el dinero para pagar la universidad de sus hijos, renovar su casa y donar un poco a la caridad

Christine Duval ganó un premio de 2 millones de dólares en un sorteo por estar vacunada contra la Covid-19 en Michigan, en Estados Unidos.

Ella y su esposo se vacunaron a principios de abril y entraron al programa ‘Mi oportunidad de Ganar’. Dicho programa fue diseñado para aumentar la tasa de vacunación en Michigan.

En él había una rifa de un premio mayor de 2 millones de dólares y participaban todas las personas vacunadas contra la Covid-19, al menos con una dosis, entre el 1 de diciembre de 2021 y el pasado 30 de julio.

Entre los otros premios que otorgaba esta iniciativa estaban 50 mil dólares diarios y becas universitarias para nueve jóvenes entre los 12 a 17 años.

Según la gobernadora de Michigan, Gretechen Whitmer, cerca de 2,4 millones de personas se inscribieron para tener la oportunidad de ganar el dinero y 106 mil jóvenes se registraron para recibir las becas, informó Noticias Caracol.

Por su lado, Christine dijo que planea usar el dinero para pagar la universidad de sus hijos, renovar su casa y donar un poco a la caridad. La pandemia la obligó a dejar su trabajo y dedicarse a educar a su hija menor en casa tras el cierre de las escuelas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: