Virales

Misteriosa mujer se pasea desnuda por un aeropuerto de EEUU

Las autoridades informaron que la mujer posiblemente tiene un problema médico o una intoxicación
jueves, 14 octubre 2021
Cortesía | Los agentes de seguridad capturaron a la mujer

Una mujer se paseó completamente desnuda por el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, EEUU, llevando nada más que una especie de botella o termo en la mano derecha, informa CBS4, que tuvo acceso a un video del incidente.

En las imágenes, grabadas el pasado 19 de septiembre, se puede ver a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta, en un intento de que se cubriera, mientras ella sencillamente se reía y les preguntaba a los pasajeros: «¿Cómo estás?, ¿de dónde eres?».

CBS4 decidió no hacer público el video porque las autoridades informaron que se creía que la mujer estaba experimentando un problema médico o una intoxicación.

Deacuerdo al informe policial, los oficiales «respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico» y tras la llegada de los equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de Colorado debido a un «episodio médico indeterminado».

No hay información sobre su identidad ni su actual estado de salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: