Virales

Mattel se disculpa por incluir sitio porno en la caja de las muñecas Wicked

El error afecta a las muñecas que se venden en Target, Kohls y Amazon, los socios de ventas oficiales de la película, pero no a otras tiendas.
miércoles, 13 noviembre 2024
Cortesía | Debía aparecer la dirección wickedmovie.com

La empresa de juguetes Mattel presentó recientemente unas nuevas muñecas para celebrar el estreno de la película Wicked, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

Pero no son la bruja buena Glinda ni Elphaba las que están dando mucho que hablar, sino la caja donde se presentan que en lugar de incluir la página web oficial de la película wickedmovie.com, en el empaque aparece la dirección de un sitio pornográfico.

Durante el fin de semana muchos compradores comenzaron a compartir sus fotos en las que se muestra el link Wicked.com en las cajas de las protagonistas de la cinta, una adaptación del exitoso musical.

Mattel se hizo cargo del error en un comunicado.

“Se le ha comunicado a Mattel de un error en la impresión del paquete de las de las muñecas Mattel Wicked, vendidas sobre todo en Estados Unidos, que pretendía dirigir a los consumidores a la página web oficial de la película”, dice el escrito.

“Lamentamos profundamente este desafortunado error y estamos tomando acciones para remediarlo. Se avisa a los padres que la página web impresa por error no es apropiada para niños. Se aconseja a los consumidores que ya han adquirido el producto desechar el paquete u oscurecer el link y contactar con el servicio al cliente de Mattel para más información”.

Al parecer el error afecta a las muñecas que se venden en Target, Kohls y Amazon, los socios de ventas oficiales de la película, pero no a otras tiendas.

Las muñecas ahora aparecen como no disponibles en la página web de Amazon en Estados Unidos y según reporta Hollywood repórter tampoco están disponibles en Target desde el pasado domingo.

El estreno de la película Wicked que llegará los cines el 22 de noviembre es muy esperado por los fanáticos de los personajes del Mago de Oz.

La cinta, que ha inspirado el lanzamiento de muchos productos, incluidos productos de moda y belleza, cuenta una versión alternativa de la historia de los habitantes de Oz antes de la llegada de Dorothy a este mundo de baldosas amarillas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: