Virales

Mascota de un equipo de béisbol arrolla a un niño durante una carrera (+video)

En un audiovisual difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de menores iniciar la carrera por una pista de advertencia.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | El toro rojo de los Mavericks, de la Universidad de Omaha Nebraska, fue quien arrolló al menor

Una mascota que es un toro derribó a un niño durante una carrera en el marco de un torneo de béisbol universitario en Omaha, Nebraska (EEUU).

En un video difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de menores iniciar la carrera por una pista de advertencia —franja ancha de tierra a lo largo de la pared que rodea el campo— junto a varias mascotas de equipos que les siguen unos pasos atrás.

Segundos después del pistoletazo de salida, una de las mascotas, el toro rojo de Mavericks, de la Universidad de Omaha Nebraska, alcanza a los niños y en un intento de adelantar a uno de ellos, lo arrolla y sigue corriendo sin detenerse.

Mientras, otra mascota que corría detrás logra saltar justo a tiempo para evitar pisar al menor, que permanece en el piso.

El personal se apresuró entonces a socorrer al niño, que se levantó aparentemente ileso para terminar la carrera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: