Mao Mao, el gato modelo que cobra entre 600 y 1.200 euros por cada sesión de fotos
Mao Mao, un gato de tan solo dos años procedente de Chongqing, en China, trabaja como modelo profesional y, por su trabajo, obtiene una remuneración de entre 5.000 y 10.000 yuanes (entre 600 y 1.200 euros) por aparición.
La llegada de Mao Mao a la fama fue, prácticamente, un accidente. Su dueño, un hombre de apellido Zheng, trabaja en la industria de la automotriz y durante una exhibición de vehículos tuvo la brillante idea de meter al felino en uno de los coches, lo que atrajo la atención de todos los presentes.
Los asistentes a la muestra tomaron fotografías de Mao Mao en el interior del vehículo y las compartieron en las redes sociales, donde inmediatamente se hizo popular.
Viendo el éxito, Zheng comenzó a ofrecer a Mao Mao como modelo para otras marcas de automóviles. Actualmente, el felino de pelo corto se ha convertido en toda una estrella en las ferias de vehículos.
La clave del éxito de Mao Mao está en su apariencia. Además, el gato, al que siempre se le ve lindo y natural, cuenta con un amplio vestuario confeccionado por Zheng.
Al contrario de lo que podría suceder con otros animales, Mao Mao disfruta cuando se convierte en el centro de atención.
Pese a la cantidad de dinero que el felino gana con cada colaboración, su dueño solo acepta tres o cuatro eventos al mes con el fin de no cansarlo demasiado. Además, Zheng comentó que, como premio por su esfuerzo, le compra a Mao Mao la comida más cara del mercado.
https://youtu.be/bYlm3nF6EYM
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia