Virales

Liberan a la “Angelina Jolie zombi” una semana después de ser condenada a 10 años de cárcel

Poco después de ser encarcelada, dijo estar segura de que no "pondrá Instagram en su teléfono nunca más, y ni hablar de tener una página" en esa red.
sábado, 19 diciembre 2020
Cortesía | La joven declaró a la agencia de noticias Rokna que "quería ser famosa desde que era niña"

Sahar Tabar, una joven iraní conocida como la «Angelina Jolie zombi», fue liberada bajo fianza poco menos de una semana después de ser condenada a 10 años de prisión por «promover la corrupción pública», según varios reportes.

La activista y periodista iraní Masih Alinejad escribió en su cuenta de Twitter que Tabar —cuyo nombre real es Fatemeh Khishvand— salió en libertad «después de una masiva presión mediática», según la agencia Tasnim.

Daily Mail reseña que la joven declaró a la agencia de noticias Rokna que «quería ser famosa desde que era niña» y que «el ciberespacio era una manera fácil» de cumplir ese sueño.

Pero poco después de ser encarcelada, dijo estar segura de que «ni siquiera pondrá Instagram en su teléfono nunca más, y ni hablar de tener una página» en esa red.

La joven iraní se hizo famosa en 2017, cuando distintos medios informaron que se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

Más tarde, la joven admitió que si bien se había sometido a alguna cirugía, la mayor parte de su inusual aspecto era producto del maquillaje y la edición.

Tabar fue arrestada en Irán en 2019, bajo acusaciones de blasfemia y corrupción de la juventud, y la semana pasada se dio a conocer que fue condenada a 10 años de cárcel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: