Virales

Le pidió matrimonio a su novia y su perro se emocionó (+video)

La reacción del animal se hizo viral en las redes sociales.
Por: El Impulso
sábado, 18 diciembre 2021
Cortesía | El perro de raza Golden Retriever comenzó a correr y dar vueltas alrededor de la pareja,

Pedir matrimonio a la pareja, puede ser uno de los días más especiales y emocionantes en la vida de cualquier ser humano.

Sin embargo, recientemente se hizo viral a través de las redes sociales un video donde se nota que este hecho no representa alegría solo para los humanos, sino también, para «el mejor amigo del hombre»: el perro.

A través de TikTok se compartió un video a inicios de diciembre de una pareja en la orilla de una playa, donde el hombre aprovecha la escena romántica para hacerle una sorpresa a su novia: mientras está grabando todo, se arrodilla y saca un anillo de compromiso para pedirle matrimonio; toda una escena repleta de amor.

Pero la cosa no terminó aquí. Cuando ya parecía lo suficientemente romántico, ocurrió algo que sorprendió a la pareja y a todos los usuarios de las redes sociales: junto a ellos estaba un perro, su mascota, la cual celebró de una manera simpática y peculiar este compromiso de amor.

El perro de raza Golden Retriever comenzó a correr y dar vueltas alrededor de la pareja, demostrando su alegría y emoción por lo que estaba sucediendo con esta pareja.

Por tal razón, este video se viralizó rápidamente en las redes sociales, obteniendo un gran número de comentarios de los usuarios, quienes expresan ternura por el gesto del cachorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: