Virales

La reina de Tailandia filtró fotos íntimas de la amante del rey

El contenido -que se cree fue hecho por la amante para el rey de Tailandia- fue entregado en una tarjeta de memoria al periodista Andrew MacGregor Marshall del Times.
Por: La Sopa
miércoles, 23 diciembre 2020
Cortesía | La reina Suthida Tidjai filtrara fotos explícitas de la amante oficial de su esposo

Todo un escándalo se armó en Tailandia, luego que se revela que la reina Suthida Tidjai filtrara fotos explícitas de la amante oficial de su esposo, el rey Rama X de 68 años.

Al parecer la razón habría sido simple: la venganza de la reina hacia la amante; quien hace poco había sido rechazada por el rey y enviada a prisión.

La afectada es Sineenat Wongvajirapakdi; de quien filtraron casi 1.000 imágenes sexualmente explícitas que estarían en varios de sus teléfonos móviles.

El contenido -que se cree fue hecho por la amante para el rey de Tailandia- fue entregado en una tarjeta de memoria al periodista Andrew MacGregor Marshall del Times.

De acuerdo a la información revelada por el mismo periodista, prefirió no publicar las polémicas imágenes porque alimentaba la venganza de la reina contra la amante.

“La mayoría de las imágenes son fotografías que ella misma tomó y docenas de ellas son sexualmente explícitas. Parece probable que hubiera tomado fotografías explícitas de sí misma para enviar a Maha Vajiralongkorn (nombre real del rey)”, dijo Andrew MacGregor Marshall.

La otra mujer del rey
Sineenat, proveniente de una familia modesta de Tailandia recibió el título de consorte real en la conmemoración del cumpleaños 67 del rey.

Sin embargo, el año pasado la unión terminó mal cual el rey la envió a prisión junto a sus padres, hermanos y otros familiares.

La acusó de “desleal, desobediente y desagradecida”, por lo que fue desterrada del palacio y enviada a prisión alegando mal uso del nombre de la Casa Real.

Sin embargo, poco después la perdonó y la incluyó nuevamente en su harem particular que se mueve entre Múnich y Tailandia.

El rey Rama X no goza de mucha popularidad en su país por sus excentricidades y despilfarro de la fortuna que heredó de su padre.

El rey de Tailandia, incluso es considerado uno de los más ricos del mundo, con una fortuna valorada en más de 28 mil millones de dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: