Virales

Julioprofe rompió Récord Guinness por la clase de matemáticas online con más espectadores

El ingeniero es reconocido por sus clases a través de YouTube.
miércoles, 09 diciembre 2020
Cortesía | Yuvo el apoyo de la la Secretaría de Educación de Jalisco

Julio Alberto Ríos, mejor conocido como Julioprofe, rompió este lunes, 7 de diciembre, un Récord Guinness por obtener la mayor cantidad de espectadores simultáneos a nivel mundial durante una clase online de matemáticas.

El ingeniero es reconocido por impartir sus conocimientos a través de su canal de YouTube, en el que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

Para batir el récord, el youtuber necesitaba 1.600 participantes y consiguió 213.568 espectadores en una clase especial titulada: «Las matemáticas se aplican en otras asignaturas».

Para el evento, el colombiano tuvo el apoyo de la la Secretaría de Educación de Jalisco, México, que se encargó de la organización.

El profesor también compartió en su Instagram una publicación para agradecer a sus seguidores por unirse a la clase y recibió muchos mensajes felicitándolo.

Con información de RT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Ríos (@julioprofenet)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: