Virales

Joven se casó con unas trillizas (+video)

Los padres del novio no asistieron al enlace, ya que no estaban de acuerdo.
Por: T13
sábado, 05 marzo 2022
Cortesía | Las mujeres le propusieron matrimonio a la vez

Viral se ha hecho la historia de un hombre congolés que se casó con tres hermanas trillizas, las que, además, le habían propuesto matrimonio en el mismo tiempo.

“¡Parece que estaba soñando!”, dijo al medio Afrimax el novio identificado como Luwizo. La boda se realizó en la ciudad de Kiwu del Sur, al este de la República del Congo.

La historia de amor comenzó de una manera no tan particular como terminó siendo el matrimonio.

El hombre conoció primero a una de las trillizas, Natalie, con quien se enamoró e inició una relación. Sin embargo, la situación cambió cuando la mujer le presentó a sus dos hermanas, Nadege y Natasha, con quienes también inició una relación sin que ninguna se opusiera.

“Cuando le dijimos que tenía que casarse con todos nosotros, se sorprendió… pero como ya se había enamorado de todos nosotros, nada pudo detener nuestros planes ya que también estábamos enamorados de él”, sostuvo una de las novias.

A pesar de que gran parte de sus amigos apoyaron esta poco convencional unión, Luwizo admitió que sus padres no estuvieron de acuerdo y que ni siquiera asistieron a la ceremonia.

En el caso de las novias, la situación fue distinta: ““Hoy estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos, pero Dios escuchó nuestras oraciones”, dijo una de las mujeres.

A pesar de la peculiar boda, el novio dice ser feliz y no estar preocupado de lo que piensen los demás: “Todo lo que puedo decir es que el amor no tiene límites”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: