Virales

Joven rompió vitrina de una tienda porque no quería usar tapabocas (+video)

El delincuente se estaría enfrentando a cargos por los delitos de atentado contra la autoridad y daños a una propiedad privada.
lunes, 21 diciembre 2020
Cortesía | Sufrió cortes en el pie al momento de romper la vitrina

Detuvieron un joven de 18 años en Granada, España, por amenazar y agredir a una mujer y agentes de la policía, luego de negarse a ponerse la mascarilla -de uso obligatorio por la pandemia de covid-19- en una tienda.

La empleada de la tienda le pidió que llevara tapabocas, de acuerdo con la normativa sanitaria, a lo que el joven respondió de forma desafiante, reseñó La Sexta.

Varias personas intentaron alejar al joven de la tienda, quien acabó golpeando la vitrina con el pie antes de huir, una acción que quedó registrada en un video viral en redes sociales.

“Tras localizar al presunto autor, este emprendió la huida, pero fue alcanzado unos metros más adelante y, tras golpear en varias ocasiones a los policías, finalmente reducido”, dijo la policía de Granada en un comunicado citado por La Sexta.

Indicaron también que antes de su traslado a las dependencias policiales fue atendido en un centro sanitario por haber sufrido cortes en el pie al fracturar el escaparate.

El joven se estaría enfrentando a cargos por los delitos de atentado contra la autoridad y daños a una propiedad privada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: