Joven que grabó infidelidad del CEO en concierto de Coldplay revela cuánto dinero ha ganado

Durante los últimos días, un video que expone la infidelidad de un reconocido CEO durante un concierto de Coldplay se ha transformado en una sensación viral. Desde su publicación, el clip se convirtió en tendencia mundial y desató una polémica que ha acaparado los titulares de la prensa.
El comentado video captó un controvertido momento en un reciente concierto en Massachusetts de la banda británica liderada por Chris Martin. Precisamente, cuando el vocalista usaba la llamada “kiss cam” para saludar a algunos de los fanáticos presentes en el Gillette Stadium, hubo una pareja que se robó toda la atención.
Se trataba de Andy Byron, CEO de la aplicación Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la compañía, quienes aparecieron abrazados en las pantallas gigantes. La reacción de los dos fue tan curiosa, intentando ocultarse de la cámara, que el momento dejó a los asistentes preguntándose el porqué de su comportamiento. La razón: los habían pillado siendo infieles a sus parejas.
El video ha desatado toda una telenovela alrededor de la historia de infidelidad del reconocido CEO, además de transformarse en uno de los clips más virales de los últimos tiempos, superando más 120 millones de reproducciones en cuestión de días.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace
Una joven, que simplemente se identifica como Grace en TikTok, fue la encargada de publicar en su perfil el polémico video, que evidenció la infidelidad más comentada de las redes sociales. Luego de la viralización de este clip, un usuario le preguntó a la chica sobre cuánto dinero le estaban generando estos millones y millones de reproducciones.
La chica no fue tímida al respecto y a través de un nuevo video reveló la cantidad total de dólares que hasta el momento le había significado ser la autora de una de las piezas de contenido más virales en TikTok.
En el clip, la joven comparte algunas de las métricas de monetización y rendimiento de su perfil en la plataforma. Las cifras han sorprendido a más de uno: el balance total es de $1.10 y sus incentivos estimados son de $0.00.
La revelación de estos detalles, es sin duda un reflejo de la realidad que afrontan la gran mayoría de creadores de contenido en las redes sociales, ya que pueden ser autores de contenido viral con millones de reproducciones, pero esto no les garantiza tener una remuneración.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/